Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Baloncesto

El UCAM quiere otra hazaña de Euroliga para seguir aferrado al playoff

Ibon Navarro regresa a Vitoria para medirse a su Baskonia tras haber ganado en el Palau, llevado al Madrid a la prórroga en su pista y también triunfar en La Fonteta. Antelo, tocado en las últimas semanas, podría ser la novedad

El UCAM quiere otra hazaña de Euroliga para seguir aferrado al playoff

Granger trata de escapar de la presión de Hannah en el UCAM Murcia-Baskonia de la ida (Foto: Javier Bernal / Imquality)

El UCAM llega este domingo (12:30 horas) al Buesa Arena, el feudo del Baskonia (ahora Kirolbet), para buscar una victoria que le asiente en la zona de playoff. Ganar en Vitoria siempre es complicado, pero no lo es más que en La Fonteta, el Palau o el WiZink Center. Allí, arrolló el equipo de Ibon Navarro esta campaña a Valencia (actual campeón), tumbó al Barcelona... y llevó al Real Madrid a una prórroga agónica. Todos ellos rivales de Euroliga, como un Baskonia al que ganó en el Palacio, en la mañana de Nochevieja (78-67). Además, Ibon jugará en casa. Otros nombres propios son los de Hannah y Soko, a los que esta semana se ha incluido en las ternas para MVP de la Liga Endesa.

Los de Pedro Martínez llegan algo tocados anímicamente tras quedarse a las puertas de la Final Four de la Euroliga (el UCAM jugará la de la Champions en apenas una semana en Atenas). En los murcianos, aún se lamenta la forma en la que se perdió ante el Joventut el pasado miércoles y las consecuencias que pueda tener. Por suerte, Montakit Fuenlabrada caía este sábado ante el Barcelona y Morabanc Andorra era sorprendido por Obradoiro. Antelo, que lleva varias semanas renqueante, podría jugar este partido. En Vitoria fue donde se produjo su primera grave lesión (esta de rodilla) con el UCAM hace ya cuatro temporadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?