Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes en Calvià por varios robos

Dos de ellos presuntamente propinaron una paliza a un joven y le robaron y el tercero habría sido el autor de hasta 15 tirones

Cadena SER

PALMA

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por varios delitos de robo con violencia cometidos en Calvià. Dos de ellos son los presuntos responsables de propinar una paliza y posterior robo; y el otro presuntamente por 15 robos valiéndose del método del tirón.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo cuando un joven puso en conocimiento de la benemérita que había sido seguido hasta una zona apartada y luego fue asaltado por los jóvenes con el fin de robarle la cartera y el móvil. Entre otras lesiones, la víctima sufrió la fractura de la nariz y de una ceja. En la investigación, la Guardia Civil de Calviá identificó y detuvo a los supuestos autores del robo con agresión, ambos residentes en Palma.

El tercer detenido es un joven de nacionalidad eslovaca de 18 años, como presunto autor de varios tirones en las zonas de ocio de la localidad calvianera. Según los investigadores, el joven actuaba de noche, se aproximaba a parejas o mujeres que andaban solas y mediante el procedimiento del tirón se apoderaba de su bolso y huía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00