Fútbol
Segunda división B

El Toledo alarga su vida una semana más (1-0)

El triunfo contra el Coruxo le coloca a 3 puntos del play-out

Toledo y Coruxo se marchan a vestuarios finalizada la primera parte / SER Toledo

Toledo

La victoria del Toledo contra el Coruxo llega a tiempo para que el equipo de Miguel Falcón pueda seguir apurando sus opciones aunque sea sin depender de sí mismo. Un gran partido de Joni Montiel y la ausencia de errores graves catapultaron al Toledo a 3 puntos de la, ahora, deseada promoción por no descender.  

El Toledo salio al partido con muchas rotaciones y rápidamente el cedido por el Rayo, una de esas novedades, cogió el mando del partido en el centro del campo. Pero también desde el principio empezaron las malas noticias para el Toledo que perdió a Tomás por lesión. Le sustituyó De Lerma.

El Toledo empezó mejor y el Coruxo acabo mejor en la primera parte teniendo en Mateo a su hombre más peligroso; en el otro área el Toledo lograba sacar centros pero no rematadores y Bryan reina, en el 44, tuvo la más clara para su equipo.

A los 2 minutos de la segunda parte el Toledo se adelantó con un tiro desde fuera el área de Joni Montiel. Esta vez, por delante en el marcador, el Toledo si supo mantener el tipo.

La más clara del Coruxo, que acabo con 3 delanteros y durante un rato logro inquietar, fue de Higón en el 62'. No obstante, los castellanos tuvieron más y mejores opciones de marcar por mediación de Charly Rodriguez y de Romagnoli.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00