Tino Fernández: "El descenso no es un accidente"
"Lo sentimos mucho, por el Deportivo y la ciudad", señaló el presidente
A Coruña
El presidente del Deportivo, Tino Fernández, reconoció que "el descenso" matemático que sufrieron este domingo en la jornada 35 de LaLiga Santander no se puede calificar de "accidente", ya que se fue labrando desde las "primeras decisiones equivocadas", al tiempo que pidió perdón a afición y ciudad.
"La primera sensación es decir que lo sentimos mucho, por el Deportivo y la ciudad. No hemos hablado de nada, ni de jugadores ni de entrenador", indicó ante los medios, después de consumar el descenso un Deportivo que cayó este domingo en Riazor (2-4) ante el FC Barcelona, campeón de liga al mismo tiempo.
El dirigente del club gallego reconoció sin dar detalles errores en una temporada de baile de técnicos y en la que quizá reaccionaron ya tarde. "El descenso al final no es un accidente, no ocurre inesperadamente, empieza con las primeras decisiones equivocadas y luego con múltiples ejecuciones a lo largo del año", afirmó
"A lo mejor hemos reaccionado demasiado tarde, pero contra pronóstico, yo no lo esperaba a principio de la temporada, somos el tercer peor equipo", añadió, acompañando a Málaga y Las Palmas a Segunda División.