El PSOE admite que "está ajustando el engranaje" en A Coruña
La nueva ejecutiva cuenta con 37 miembros e integrantes de dos corrientes

Asamblea de la Agrupación Socialista Coruñesa / PSOE

A Coruña
La secretaria general de la Agrupación socialista coruñesa Eva Martínez Acón, ha señalado esta mañana que el PSOE coruñés está construyendo un nuevo consenso tras las primarias. Admite dificvultades para integrar una ejecutiva de 37 personas pero señala que se está trabajando en la coordinación de las diferentes corrientes de la ejecutiva al margen de individualidades. El diario La Opinión Coruña habla de discrepancias a consecuencia de elección de candidatos a la alcaldía.
La actual ejecutiva está integrada por afines al secretario general Gonzalo Caballero que llegan hasta Izquierda Socialista junto a militantes integrados en el entorno de Mar Barcón. Martínez Acón, afín a Caballero, y Fito Ferreiro, secretario de organización, más cercano al otro sector, manifestaban esta mañana que están en el camino.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eva Martínez Acón, secretaria general de la Agrupación Socialista Coruñesa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fito Ferreiro, concejal del PSOE
Hace tres meses que se celebraban primarias en el PSOE coruñes y pocas semanas en que se celebraba la primera asamblea en la agrupación en dos años.




