Los sindicatos piden a la gente que salga masivamente a la calle este 1 de mayo
En Maó la manifestación arrancará a las 12 del mediodía de s'Explanada para pedir mejoras en la calidad de empleo, sueldos, igualdad y pensiones

Los sindicatos quieren una manifestación masiva este 1 de mayo. / SER Menorca

Mahón
Sindicatos y partidos de izquierdas han convocado para el próximo 1 de mayo una manifestación con motivo del Día del Trabajo. Saldrá al mediodía de s'Esplanada de Maó y hará el recorrido habitual hasta Plaza Miranda. Saldrán con el lema '¿Tiempo de ganar? En referencia a la igualdad de trato, más trabajo, mejores sueldos y pensiones. Los sindicatos creen que hay muchos motivos para salir hoy a la calle.Incluso para ir más lejos. Servando pereira, secretario general de UGT, apunta que hay razones para una huelga general.
Desde CCOO lamentan que la economía ha mejorado mucho en los últimos tiempos pero esto no acaba de beneficiar aún a los trabajadores.

Jordi Ribera
Nascut a Barcelona, criat a Tarragona i menorquí d'adopció des de 1997. Des de l'any 86 informant de...




