Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

La afición grana pagará 10 euros para ver el Lorca Deportiva-Real Murcia

El equipo de la Ciudad del Sol no se juega nada y los visitantes tienen complicado alcanzar al Marbella, que está a 5 puntos

La afición grana pagará 10 euros para ver el Lorca Deportiva-Real Murcia

Foto: Lorca Deportiva

Después del tropiezo del Real Murcia en Nueva Condomina contra el Betis Deportivo, la cantidad de aficionados que se desplazará hasta el estadio Artés Carrasco este domingo para presenciar el partido ante el Lorca Deportiva será inferior al previsto inicialmente. Estaba previsto que el desplazamiento de seguidores murcianistas fuese masivo a Lorca para ver el encuentro que comienza a las 17:30 horas, y ahora es una incógnita debido a que el Real Murcia no puede optar a ser primero y el segundo puesto es complicado a pesar de que tiene asegurada la tercera posición.

En la entidad lorquina han hecho públicos los precios de las entradas para el partido y este será de 10 euros para la afición visitante, que será ubicada en la grada lateral. La presencia de seguidores grana será masiva, aunque inferior a la que seguro se habría desplazado de haber conseguido el triunfo ante el conjunto bético. Por el momento, el club grana no ha solicitado al club local un número de entradas determinado. Los abonados del Lorca Deportiva entran gratis, mientras que el precio de las entradas en la tribuna es de 12 euros y de 10 en los fondos. Los menores de 14 años entran gratis.

Para este encuentro José María Salmerón cuenta con las bajas de David Forniés, David Mateos y Fran Carnicer por acumulación de cinco cartulinas amarillas. El técnico grana espera tener en perfectas condiciones a Molo y Hervin Ongenda; el que llegaría más justo de forma física sería Pallardó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?