Tribunales
Juicios

Piden 7 y 5 años de prisión por estafa

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves, día 3 de mayo, un juicio contra dos personas por un delito de estafa en la realización de una reforma en una vivienda.

Vista panorámica de Cartelle. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves, día 3 de mayo, un juicio contra dos personas por un delito de estafa en la realización de una reforma en una vivienda, hechos por los que la Fiscalía pide siete años de prisión para una y cinco para la otra.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, recogido por Europa Press, los encausados, J.S.R. y J.M.V.M., presentaron en 2014 a los demandantes un proyecto de rehabilitación de su vivienda en la localidad de Cartelle (Ourense) por un presupuesto que ascendía a 90.000 euros.

Al término de las obras, los acusados presentaron a sus clientes unos documentos en los que se detallaban unos trabajo que, tal y como relata la acusación, "en realidad no habían sido ejecutados". Según sostiene la Fiscalía, las obras verdaderamente realizadas tan solo ascendían a 9.000 euros.

Por ello, la Fiscalía solicita siete años de prisión para J.S.R. y cinco años para J.M.V.M., además de una indemnización solidaria por una cuantía de 58.445 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00