Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Àngels Barceló y José Antonio Marcos contarán el final de ETA desde Donostia

El programa 'Hora 25' se realizará en directo el jueves 3 desde la exposición “Luces en la memoria”, en el centro Koldo Mitxelena. 'Hora 14' se emitirá el viernes 4 desde el Hotel Londres. La asistencia será gratuita hasta completar aforo

Àngles Barceló se desplazará a San Sebastián para contar a los oyentes de 'Hora 25' las últimas horas de ETA. El programa de la Cadena SER se emitirá el jueves 3 de mayo desde la sala de exposiciones de Koldo Mitxelena Kulturunea, donde ha permanecido abierta durante dos meses la muestra 'Luces en la memoria, arte y conversaciones frente a la barbarie de ETA'.

LOS PROGRAMAS

Hora 14: se emitirá de 14.00 a 15.00, en directo desde la Sala Victoria del Hotel de Londres y de Inglaterra ( Zubieta 2 , Donostia).

Hora 25: se emitirá de 21.00 a 23.30, en directo desde el Centro Cultural Koldo Mitxelena, en el número 9 de la calle Urdaneta, en San Sebastián.

El espacio rendirá homenaje a las víctimas en el día de la disolución de la banda terrorista tras cincuenta años de historia criminal.

Por su parte, el informativo Hora 14”, dirigido por José Antonio Marcos, emitirá este viernes desde la “Sala Victoria” del Hotel de Londres y de Inglaterra las reacciones al acto de escenificación de la disolución de ETA en Kanbo (Francia).

Los oyentes que lo deseen pueden asistir como público, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo, tanto a Hora 14 como a 'Hora 25'

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?