Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Toros

El banderillero Victor Pérez operado 24h después de sufrir una cogida en Francia

El suceso ocurría en la plaza de Saint Martin de Creu. Pérez forma parte de la cuadrilla del diestro Marc Serrano

Imagen de la cogida del banderillero segoviano en la plaza de Sanit Martin de Creu / Mundo Toro

Segovia

Victor Pérez, banderillero segoviano de la cuadrilla de Marc Serrano, ha sido operado en Madrid por el doctor Enrique Crespo de una cornada con dos trayectorias. Una de ellas, de veinticinco centímetros, que llega hasta la cápsula anterior de la cadera, y otra descendente de quince centímetros según pública Mundo Toro.

Este es uno de percances habituales de los peones de un matador, en los ruedos, de no ser porque la operación se realizó casi 24 horas después de que se produjera la cogida en la plaza de Saint Martín de Crau(Francia).

Como indica Mundo Toro, el segoviano fue a la enfermería tras la cogida donde se le realizó un drenaje, tras el festejo Pérez se acercó al Hospital de Nimes donde no se le encontró nada. Entonces Víctor Pérez se puso en contacto con el doctor Enrique Crespo para que le realizara una revisión. En cuanto que llego a Madrid se acercó a la localidad madrileña de Valdaracete. Allí Crespo le operaba en un quirófano móvil de la empresa San José.

Un suceso que concluía con el siguiente parte médico : ‘Cornada de veinticinco centímetros en el muslo derecho, ascendente, que para el trocante y llega hasta la cápsula anterior de la cadera, y otra trayectoria descendente de quince centímetros, que produce un hematoma sin llegar a romper la piel’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00