Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Magia

La espectacular magia de Yunke

El Teatro Olympia de Valencia acoge el último espectáculo del mago valenciano: 'Hangar 52. Ilusiones Clasificadas'

La espectacular magia de Yunke

La espectacular magia de Yunke

Valencia

El prestigioso y televisivo mago Yunke, conocido por sus intervenciones en el programa El Hormiguero, presenta en Valencia 'Hangar 52. Ilusiones Clasificadas'. Una de las producciones de magia más espectaculares que se han hecho en España hasta la fecha. Un espectáculo único en el que el espectador podrá ver en directo ilusiones inéditas y originales creadas por el famoso y premiado mago español. Tras su gira por China, estrena en la ciudad de Valencia y ha pasado por nuestros estudios. 

En 'Hangar 52. Ilusiones Clasificadas' se guardan celosamente secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, experimentos de teletransportación de la Nasa, una puerta interestelar con la que viajará al antiguo Egipto, aviones desaparecidos en la segunda guerra mundial, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China e ilusiones creadas por Yunke de última generación.

Un show nuevo, inédito que sorprenderá al espectador por su originalidad, fuerza, belleza, puesta en escena, música e historias asombrosas llenas de misterio, fantasía y emoción.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00