, 06 de de 2020

Otras localidades

Los campeones del mundo de la oratoria en Ciudad Real

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con Cadena SER, han organizado la primera Escuela de Oratoria dirigida a políticos y empresarios que contará con los mejores oradores a nivel mundial

Los campeones del mundo de la oratoria en Ciudad Real

Cadena SER

Hablar bien en público, hacerlo sin nervios con confianza y seguridad para que aumente el impacto de nuestro mensaje. Es uno de los objetivos de la Escuela de oratoria que se va a impartir en Ciudad Real organizada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con la colaboración de la Cadena SER.

El curso que tendrá lugar en la Biblioteca Pública del estado de ciudad real durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, contará con los mejores oradores del mundo en español e inglés. Se han superado todas las previsiones de asistencia, incluso antes de que finalice el plazo de inscripción que acaba el 2 de mayo. El 3 de mayo se hará la selección de participantes y dado el éxito de la convocatoria ya se piensa en una segunda edición.

El programa, dirigido especialmente a políticos, empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad, será impartido todos los lunes de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre por un claustro de profesores formado por Antonio Fabregat, Yolanda González, Javier Alberite, Jorge Álvarez y Javier de la Puerta, campeón mundial de debate en inglés y castellano, cuatro veces mejor orador nacional y tercer mejor orador del mundo, con quien hemos hablado en el espacio SER Empresarios en "Hoy por Hoy Ciudad Real". Vicente Muñoz, gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha nos ha contado, además todos los pormenores de esta iniciativa.

Las inscripciones para este curso que tiene un precio de 750 euros, se pueden realizar en la web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?