Economia y negocios

Los campeones del mundo de la oratoria en Ciudad Real

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con Cadena SER, han organizado la primera Escuela de Oratoria dirigida a políticos y empresarios que contará con los mejores oradores a nivel mundial

Cadena SER

Ciudad Real

Hablar bien en público, hacerlo sin nervios con confianza y seguridad para que aumente el impacto de nuestro mensaje. Es uno de los objetivos de la Escuela de oratoria que se va a impartir en Ciudad Real organizada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con la colaboración de la Cadena SER.

El curso que tendrá lugar en la Biblioteca Pública del estado de ciudad real durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, contará con los mejores oradores del mundo en español e inglés. Se han superado todas las previsiones de asistencia, incluso antes de que finalice el plazo de inscripción que acaba el 2 de mayo. El 3 de mayo se hará la selección de participantes y dado el éxito de la convocatoria ya se piensa en una segunda edición.

El programa, dirigido especialmente a políticos, empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad, será impartido todos los lunes de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre por un claustro de profesores formado por Antonio Fabregat, Yolanda González, Javier Alberite, Jorge Álvarez y Javier de la Puerta, campeón mundial de debate en inglés y castellano, cuatro veces mejor orador nacional y tercer mejor orador del mundo, con quien hemos hablado en el espacio SER Empresarios en "Hoy por Hoy Ciudad Real". Vicente Muñoz, gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha nos ha contado, además todos los pormenores de esta iniciativa.

SER Empresarios / Escuela de Oratoria en Ciudad Real

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000090735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las inscripciones para este curso que tiene un precio de 750 euros, se pueden realizar en la web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00