Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

La Feria del Libro llega a Colmenar Viejo el 5 y 6 de mayo

Habrá stands sobre libros, talleres, títeres, música y firmas de libros a cargo de diferentes autores

Los visitantes podrán disfrutar de stands, firmas de libros y actividades para todos los públicos

Los visitantes podrán disfrutar de stands, firmas de libros y actividades para todos los públicos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los días 5 y 6 de mayo los libros invaden Colmenar Viejo. El parque El Mirador, ubicado en la calle Padre Claret, será el espacio que acogerá de nuevo esta edición de la Feria del Libro. El objetivo que persigue la Concejalía de Economía con la celebración de este evento es que los vecinos puedan disfrutar del mundo de la literatura en “un ambiente agradable al aire libre”.

En esta edición participan cinco librerías colmenareñas, dos academias de estudios, la Asociación Pico San Pedro y la Asociación Cultural para la Difusión del Arte. Todos estos colaboradores tendrán sus stands y organizarán diferentes actividades.

El sábado 5 la feria abre a las 11:00 horas. De 12:15 a 13:15 horas se desarrollará un taller familiar de animación musical, a las 13:30 horas habrá una representación de títeres, a las 14:30 horas se realizará la entrega de premios del II Concurso de Dedicatorias. A las 18:00 horas habrá una nueva representación con títeres y a las 19:30 horas, un concierto.

En el stand de la librería De la Fuente Rivera, Nuria Díaz Crespo firmará su obra ‘Dragones de llamas abrasadoras’ (que también estará el domingo), en el de El Mirador Gonzalo Giner firmará ‘Las ventanas del cielo’ y Casilda Sánchez Varela ‘Te esperaré en la última esquina de otoño’.

La librería Ribera contará con un ‘Rincón del Friki’, espacio en el que habrá animación infantil, y al que Kids&US llevará un cuentacuentos en inglés a partir de las 18:00 horas.

También abrirán a las 11:00 horas los stands el domingo 6 de mayo, con un nuevo taller de animación musical a las 12:15 horas y títeres a las 13:30 horas; la librería El Mirador contará con Begoña Oro a partir de las 12:00 horas donde firmará ejemplares de sus trabajos ‘Rasi, la pandilla de la ardilla’ y ‘Misterios a domicilio’.

El horario de apertura será de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas el sábado, y de 11:00 a 15:30 horas el domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?