Cáritas Albacete ayuda a más de 1700 personas a encontrar un empleo
La organización apuesta por la inserción laboral como uno de los ejes prioritarios para dar respuesta a la pobreza

Cadena SER

Albacete
En el marco del Primero de Mayo, Cáritas Diocesana de Albacete hace de nuevo visible su apuesta por la inserción laboral como uno de los ejes prioritarios de su respuesta a la pobreza, la desigualdad y la exclusión.
Durante el año 2017, el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Albacete ha trabajado con 1.743 personas.
De estas, 92 personas lograron un empleo, a las que hay que sumar los 22 trabajadores contratados en las empresas de inserción de la Fundación El Sembrador.
Un total de 635 personas recibieron orientación laboral, individual o grupal a lo largo del pasado año, y cerca de 400 participaron en procesos de formación, o en los talleres laborales y pre-laborales puestos en marcha por la Institución.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




