Ocio y cultura
Teatro

La poesía de José Luis cano en el "CEPER Juan Ramón Jiménez"

Hablamos con Ada Cabrera y Pedro Delgado dell trabajo que vienen realizando con este grupo de alumnos

Ada Cabrera y Pedro Delgado durante la entrevista en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar donde nos han contado su experiencia. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Ada Cabrera es profesora en el Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez y allí ha creado un grupo de "Teatro Leído" que ha preparado varias obras, entre ellas"Picnic", de Fernando Arrabal y "Cuento de navidad" de Charles Dickens. En el transcurso de uno de nuestros programas, realizados en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, coincidieron Ada y el actor y director del grupo de "Teatro del Estrecho" Pedro Delgado, y fue ahí donde nació esta relación colaborativa que les ha llevado a poner en escena una selección de poemas del algecireño José Luis Cano.

Ya el pasado jueves hicieron una representación en el propio centro Juan Ramón Jiménez donde estuvo nuestra compañera Gloria Masallá que conversó con algunas de las personas que han encontrado en esta actividad una salida a su rutina diaria. El próximo jueves día 3 de mayo, en el Centro DocumentalJosé Luis Cano, y a las siete y media de la tarde se podrán escuchar los poemas del poeta de Algeciras en las voces de este colectivo que con entusiasmo darán lectura a la obra de Cano.

Ada Cabrera y Pedro Delgado han pasado esta mañana por nuestro programa para contarnos que esperan seguir colaborando en el futuro.

José Luis Cano en el CEPER Juan Ramón Jiménez

18:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000074115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00