Finca Monasterio, una experiencia para los sentidos
Ubicado en San Martín del Tesorillo, este negocio se convierte en un importante reclamo turístico para el Campo de Gibraltar.

Entrevista con Emily Hordïjk, responsable de marketing en Finca Monasterio. / Venerina Conti

Algeciras
La Finca Monasterio reune el encanto y el carácter de un monasterio del siglo XVIII, pero sin embargo se trata de una nueva construcción realizada a conciencia que puede llevarte a la confusión y a pensar que realmente te encuentras en un lugar que hace siglos estuvo habitado por monjes que paseaban por sus hermosos jardines o se dirigían a sus celdas cruzando el claustro. Los propietarios han sabido recrear un edificio de época con un estilo moderno y confortable.
Se encuentra ubicado en la ELA de San martín del Tesorillo, en un lugar apartado y pintoresco muy cerca de toda la actividad turística de la zona, polo, golf, playas y el puerto de Sotogrande. Cuenta con unos magníficos jardines en plena naturaleza, limoneros, naranjos y una piscina perfectamente adapatada al entorno donde se encuentra, como nos dice su responsable de marketing, Emily Hordïjk, "paz, paz, paz".
Las zonas interiores uentan con una interesante mezcla de lo antiguo y lo moderno, como casi todo en Finca Monasterio, que cuenta con una colección de antigüedades que se traduce en un ambiente hogareño.
En lo referente a la gastronomía, su chef José Gil nos explicaba que "utilizamos productos locales y nos abastecemos con nuestros propios cultivos de hierbas orgánicas y vegetales de estación,además del pescado y la carne de la zona".
Un lugar excepcional para escaparse y disfrutar de este espaciodiferente en el que poder perderse con un libro y escuchar el suave canto de los pájaros al amanecer.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Finca Monasterio, una experiencia para los sentidos

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




