Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Alicante Corre

¡Hasta luego, corredor!

José Manuel Albentosa se despide de Alicante Corre. Repasamos lo que han sido estos programas en los que hemos conocido a todo tipo de hombres y mujeres unidos por su pasión por esta práctica deportiva

José Manuel Albentosa / Silvia Cárceles

Alicante

Por motivos ajenos a su voluntad, "nuestro olímpico" José Manuel Albentosa, se despide de Alicante Corre. Va a iniciar una nueva etapa profesional que le impide seguir estando en los micrófonos de Radio Alicante SER cada semana.

Este último programa lo hemos empleado en repasar lo que han sido estos 8 meses de un espacio dedicado a fomentar la pasión por correr y a cuidar a nuestros corredores más cercanos.

Todo comenzó un 20 de septiembre. En el primer programa hablamos de la filosofía de un espacio para y por los corredores; en donde íbamos a cuidarles y a preocuparnos por su salud; en el que queríamos dar ejemplos de superación y en el que íbamos a conocer a hombres y mujeres que a todos les mueve la misma pasión.

A lo largo de estos programas hemos hablado con corredores como el veterano José Moratinos, con campeones como Fabián Roncero o Martín Fiz; con luchadoras como Gloria Soriano o Pilar Mahamud Isidro. Hemos conocido clubes como A to trapo, Sleepers, SATSE, Beer Runners... Nos hemos ido a correr a Etiopía; o al círculo polar ártico con un alicantino, Joaquín Candel; o al Ironman de Hawái. Triatlones y triatletas -como los Triarios-, corredores de ultras, speakers -como el Big Mike-, cardiólogos, podólogos, o fisioterapeutas también nos han visitado.

Perdón, por no mencionar a todos los que habéis colaborado y que esperamos que sigáis colaborando con Alicante Corre, en una nueva etapa sin nuestro amigo Albentosa.

Esta es la conversación.

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre, con José Manuel Albentosa | 02/05/2018

19:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000082379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00