Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

Guardiola: "Tenemos poco margen de error"

El delantero blanquiverde, convencido de ganar al Huesca este sábado para seguir con las opciones de permanencia intactas

Sergi Guardiola celebra un gol / LFP

Córdoba

El pichichi del Córdoba, Sergi Guardiola, sabe que lo del sábado es algo más que un partido, algo más que una final. Su equipo se juega seguir con vida en la pelea por la permanencia. Una eventual derrota ante el Huesca supondría situar el objetivo de la permanencia en algo más complicado de lo deseable a estas alturas. Sin embargo, si se gana este partido, las opciones seguirán intactas.

Guardiola considera que la derrota en León no ha pasado factura porque "estamos fuertes mentalmente y pensando que lo tenemos en nuestra mano. Tenemos que pensar en el objetivo de la salvación e iremos a por eso. En nuestra casa somos fuertes y tenemos que seguir siéndolo", aseguró Guardiola, quien valoró la inestimable ayuda de una afición que llena el Arcángel cada partido. "Nos sentimos arropados siempre. Será un partido bonito con mucha disputa y esperemos que los tres puntos se queden en casa ya que tenemos poco margen de error", concluyó el delantero cordobesista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00