Guardiola: "Tenemos poco margen de error"
El delantero blanquiverde, convencido de ganar al Huesca este sábado para seguir con las opciones de permanencia intactas
Córdoba
El pichichi del Córdoba, Sergi Guardiola, sabe que lo del sábado es algo más que un partido, algo más que una final. Su equipo se juega seguir con vida en la pelea por la permanencia. Una eventual derrota ante el Huesca supondría situar el objetivo de la permanencia en algo más complicado de lo deseable a estas alturas. Sin embargo, si se gana este partido, las opciones seguirán intactas.
Guardiola considera que la derrota en León no ha pasado factura porque "estamos fuertes mentalmente y pensando que lo tenemos en nuestra mano. Tenemos que pensar en el objetivo de la salvación e iremos a por eso. En nuestra casa somos fuertes y tenemos que seguir siéndolo", aseguró Guardiola, quien valoró la inestimable ayuda de una afición que llena el Arcángel cada partido. "Nos sentimos arropados siempre. Será un partido bonito con mucha disputa y esperemos que los tres puntos se queden en casa ya que tenemos poco margen de error", concluyó el delantero cordobesista.