Economia y negocios
Radio Coruña

¿Quieres anunciarte en radio?

A Coruña

El último Eurobarómetro, publicado en enero de 2018, señala que la radio sigue siendo el medio de mayor credibilidad entre la ciudadanía. A pesar de la irrupción de las redes sociales y de formas alternativas de comunicación, el estudio, la herramienta de la UE para medir el estado de la opinión pública en los países miembros, concluye que los europeos se fían en especial de la radio. Además, ha sido el medio que mejor ha sabido usar las redes sociales para conectar con su audiencia y amplificar su mensaje.

Esta credibilidad es también una herramienta muy poderosa para aquellas empresas que deciden hacer su publicidad en radio. Los anuncios, en cuñas u otros formatos, constituyen una opción muy directa para que las empresas conecten de forma directa con sus clientes.

Los diferentes EGM (Estudio General de Medios) que se publican año tras año confirman el liderazgo en audiencia de las emisoras del Grupo Radio Coruña. Las emisiones de Cadena SER en A Coruña, Ferrol y Costa da Morte (Bergantiños, Soneira y Fisterra), de LOS40 en A Coruña y Carballo-Bergantiños, de LOS40 Classic en A Coruña y de Cadena Dial en Ferrol y Carballo-Bergantiños son el espacio idóneo para la publicidad y anuncios de las empresas de la fachada atlántica de la provincia de A Coruña.

Si quieres anunciarte en radio, hacer publicidad en las emisoras líderes de A Coruña, Ferrol y Costa da Morte, llegar con tus cuñas a la mayor audiencia posible contacta con nuestro departamento de publicidad: publicidad@radiocoruna.es o 981 22 13 45. Entra en nuestro club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00