Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ilicitano se complica la permanencia tras perder 0-1 con el Roda

El filial del Elche C.F. tiene dos puntos de ventaja con el descenso a dos jornadas del final

Muchos aficionados acudieron al Martínez Valero para ver el Ilicitano-Roda /

El Ilicitano dejó escapar una gran oportunidad de dejar encauzada su permanencia en el Grupo VI de Tercera División tras caer por 0-1 ante el Roda en el Martínez Valero. El estadio del Elche C.F. registró una buena entrada con dos mil aficionados en la grada alentando al equipo dirigido por Fidel Martínez.

Ortega firmó el único gol del encuentro a doce minutos del final. Fue un auténtico mazazo para los de Fidel que malograron muchas ocasiones ante la meta rival. "La derrota me deja un sabor muy amargo porque hemos generado situaciones suficientes para marcar. No obstante, lo más positivo es que dependemos de nosotros para mantener la categoría y tenemos que conseguirlo", comentaba Fidel.

El filial franjiverde solo tiene dos puntos de ventaja con relación a la zona de descenso a dos jornadas del final. El Ilicitano visitará en la penúltima jornada al Rayo Ibense y recibirá en la última al Eldense. El tropiezo ante el Roda ha complicado la salvación. Toca sufrir y estar muy pendiente de lo que hagan los rivales directos como Paiporta, Buñol y Almazora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?