SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano

El Bm. Fem. Elda cadete, campeón autonómico

El cadete del Bm. Elda - C.E.E. acabó tercero igual que las infantiles del del Bm. Fem. Elda. El Hispanitas Bm. Petrer infantil fue campeón

Las cadetes del Bm. Fem. Elda lograron el campeonato autonómico / Txusma58

Elda

Los pabellones municipales “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y “Pabellón de Madera” acogieron el pasado domingo, las finales de balonmano infantil y cadete encuadradas dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana con la organización de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana y el C. Bm. Fem. Elda y la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Elda.

Los cadetes del Elda-C.E.E. fueron terceros / Cadena SER

El equipo cadete del Bm. Fem. Elda que entrena Bea Verdú, logró el título al vencer con autoridad (16-24) al Picassent. La tercera plaza fue para H. Mislata que ganó (23-28) al Levante U. D. Bm. Marni.

En la categoría infantil femenina, el Bm. Fem. Elda de Isabel Ortuño acabó tercero tras vencer por la mínima (23-24) al Elche A Winkie. En esa categoría se proclamó campeón el Colegio San Agustín de Alicante que ganó (26-21) al Bm. Morvedre.

En cadete masculino, el equipo del Bm. Elda – C.E.E. que entrena Alberto Zapatero, acabó en tercer lugar al imponerse (27-37) al Elcet. Varsem Ponanens Santa Pola. El C. Bm. Elche A Intacón acabó campeón al vencer (29-26) al Colegio San Agustín de Alicante.

En la categoría infantil masculina, el Hispanitas Bm. Petrer se proclamó campeón tras ganar (28-26) al Colegio San Agustín de Alicante. El Bm. Mislata acabó tercero después de vencer (22-21) al Fertiberia Bm. Puerto Sagunto.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00