Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres personas resultan heridas al chocar dos turismos en Mazarrón

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca

112RM

Murcia

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos de diversa consideración al chocar dos turismos en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar cerca de las 8 horas en la carretera RM322, que une Mazarrón con Aguilas, a la altura del kilómetro 47, al colisionar dos vehículos, en uno de los cuales una persona ha quedado atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región con base en el parque de Mazarrón, tres ambulancias, personal de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia civil.

A consecuencia del accidente un hombre de 51 años ha sufrido contusión en el tronco, y otro de 60 años, policontusiones, al igual que el tercero de los heridos, una mujer de 30 años, han indicado las fuentes, que han señalado que todos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir