Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Aires de revancha en Yecla entre ElPozo y Plásticos Romero

Con motivo de la final de la Copa Presidente FFRM, murcianos y cartageneros se miden en el último derbi de la temporada

Aires de revancha en Yecla entre ElPozo y Plásticos Romero

Foto: ElPozo Murcia FS

Este jueves, a las 20:00 horas, el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla acoge la final de la Copa Presidente de fútbol sala, en la que se verán las caras, por última vez esta temporada, ElPozo Murcia FS y el Plásticos Romero de Cartagena. La entrada costará solo 1 euro y lo recaudado en la taquilla irá destinado a beneficio de Marta Bautista Villalba, la cual sufre una grave enfermedad. Es el último partido oficial de la campaña para los cartageneros, mientras que su rival deberá afrontar posteriormente la eliminatoria de los cuartos de final por el título ante el Palma Futsal. Esta temporada han saltado chispas entre ambos y cabría recordar que fue el conjunto de Cartagena el que eliminó al de Murcia en la Copa del Rey en el pabellón Príncipe de Asturias (tanda de penaltis).

Al no evolucionar satisfactoriamente el tratamiento conservador, el ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andresito, pasará la próxima semana por quirófano por un esguince de tobillo de grado III. El jugador sufre una lesión en el ligamento del peroneo astragalino anterior del tobillo derecho, tras explorarle ayer el traumatólogo del Club Francisco Martínez. El goleador se pierde lo que resta de temporada. En el rival también hay una baja inesperada, la del eslovaco Drahovsky, que ha regresado a su país antes de lo previsto por una cuestión familiar.

ElPozo Murcia es el actual campeón, y además cuenta con seis trofeos de la Copa Presidente FFRM en sus vitrinas. En la primera edición se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia 5-2; en la segunda al Reale Cartagena 6-1; en la tercera y cuarta a Montesinos Jumilla por 4-1 y 2-8, respectivamente. Este jueves se repetirá la Final de las dos últimas ediciones con el conjunto de Duda y de Guillamón como protagonistas. En la quinta edición celebrada en San Pedro del Pinatar, tras finalizar el tiempo reglamentario 2-2 llegaron a la tanda de penaltis a favor de Plásticos Romero Cartagena. En la sexta edición disputada en Cartagena, ElPozo se impuso con un contundente 0-8. Al igual que en la pasada edición disputada en Alcantarilla con 4-1 en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?