Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE denuncia las bajas temperaturas de la sala de estudios del Lecrác

Afirma que este fin de semana varios estudiantes tuvieron que abandonar la sala por frío, mientras que otros estudiaban con abrigo

Imagen del centro ubicado en Palencia con motivo de las goteras / Radio Palencia

Imagen del centro ubicado en Palencia con motivo de las goteras

Palencia

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia denuncia "las bajas temperaturas que los estudiantes palentinos han tenido que soportar durante el fin de semana en la sala de estudios de la Antigua Cárcel, el Centro Cultural Lecrác. Según la portavoz socialista, Miriam Andrés, muchos estudiantes tuvieron que abandonar la sala por no soportar esas bajas temperaturas, mientras que otros estudiaban con abrigos.

Andrés solicita al Alcalde que "empiecen ya las obras de adecuación para que al menos los pocos espacios aprovechables que la Antigua Cárcel tiene, puedan utilizarse de la forma más óptima". Recordemos que desde el Ayuntamiento se ha habilitado una partida extraordinaria para el arreglo del tejado del centro ante los problemas de goteras que se detectan las instalaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir