Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Detenido en Ávila un hombre por tercera vez como presunto autor de 40 robos en coches

Fue sorprendido 'in fraganti' cuando se encontraba en el interior de uno de los coches robados

Objetos recuperados tras la detención / Cuerpo Nacional de Policía

Objetos recuperados tras la detención

Ávila

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Ávila por tercera vez lo que ha permitido esclarecer 40 denuncias que se han presentado en tres semanas, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía. Al detenido se le acusa de ser el presunto autor de 40 robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos estacionados en calles de la capital.

Los hechos se sucedieron a lo largo de tres semanas, de madrugada, y en todos los casos seguía el mismo procedimiento y proximidad geográfica, por lo que desde el principio los agentes de la Policía sospecharon de que los robos eran cometidos por la misma persona. Comprobaron que durante el tiempo en que el hombre permanecía bajo custodia policial no se producían robos.

Para prevenir la reiteración de los hechos, la Policía Nacional estableció un dispositivo específico de vigilancia, fruto del cual se le pudo detener en dos ocasiones más, la segunda de ellas 'in fraganti' cuando se encontraba en el interior de uno de los coches forzados.

La investigación posterior ha permitido recuperar numerosos objetos sustraídos del interior de los coches que el detenido aún conservaba en su poder, sobre todo gafas de sol y dispositivos electrónicos, aunque también algún peluche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir