SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes
SD Ponferradina

Yuri apadrina el Campus de Verano

La novedad este año es que se desarrollará un campus interno en Vega de Espinareda

Ponferrada

La SD Ponferradina pone en marcha la XI edición de su Campus de Verano. Una vez más, el club desarrollará un amplio programa de actividades para niños y niñas de entre 4 y 14 años. Este año el padrino del Campus será el capitán del primer equipo blanquiazul, Yuri de Souza. En esta ocasión, la propuesta se amplía con un campus interno que se celebrará en Vega de Espinareda.

En el formato habitual, que tendrá lugar en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla, los participantes trabajarán diversos conceptos técnico-tácticos del fútbol siguiendo los métodos de trabajo de la base de la Deportiva. También se llevarán a cabo sesiones específicas para porteros. Además, se celebrarán charlas-coloquio sobre aspectos vinculados a los valores del fútbol y los hábitos saludables.

El Campus se desarrollará entre los días 25 y 29 de junio, 2 y 6 de julio, 9 y 13 de julio y 16 y 20 de julio. En la primera semana el horario será de 9:30 a 18:30 horas y en las tres restantes de 9:30 a 13:30 horas.

Por su parte, el campus interno, destinado a niños de entre 8 y 14 años, tendrá lugar en las instalaciones del monasterio de Vega de Espinareda del 15 al 21 de julio. Además de trabajar los aspectos directamente vinculados con el fútbol, los participantes podrán disfrutar de multitud de actividades de ocio y tiempo libre.

Para recabar más información o formalizar las inscripciones se puede acudir al campo Vicente del Bosque de Compostilla (de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas), a la tienda de El Toralín (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas) y al teléfono 670558917.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00