Detienen en menos de 24 horas a cuatro personas que intentaban robar en domicilios y establecimientos
Los agentes detuvieron a dos personas in fraganti y los otros dos fueron detenidos tras una investigación

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche
Las detenciones tuvieron lugar en Elche en tres intervenciones policiales diferentes. La primera de ellas tuvo lugar durante la madrugada, cuando un ciudadano denunció que estaba viendo a una persona salir de un establecimiento de venta de ropa tras haber forzado la reja metálica para acceder a la tienda. Los agentes rápidamente lo localizaron por las calles adyacentes y encontraron entre sus pertenencias el dinero que había sustraído de la caja registradora y los utensilios con los que había forzado la reja.
En el segundo hecho, la víctima vio como le hurtaban en su propio negocio y alertó inmediatamente a los agentes. Tras escuchar el aviso, una patrulla localizó al ladrón y lo detuvo en escasos minutos, acusándole de un delito leve de hurto y un delito de amenazas.
Los dos últimos arrestados fueron dos empleados de un bar que había cometido dos robos en el establecimiento en el que trabajaban. La denuncia la interpuso el dueño del local que manifestó que en menos de una semana y en dos ocasiones diferentes, habían accedido a su establecimiento fracturando el candado de la reja metálica y una vez en su interior, habían forzado la máquina tragaperras y habían logrado sustraer unos 2.000 euros de su interior.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, quien que decretó el ingreso en prisión de uno de los presuntos autores.




