SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fichaje

Redru, un lateral zurdo para el Elche C.F.

El jugador llegará cedido por el Real Betis hasta el final de la Liga

Redru en el partido Cádiz-Real Betis de Copa de esta temporada / Real Betis

Elche

El Elche C.F. completará su plantilla con el futbolista Carlos Redruello, de 20 años, más conocido en el fútbol como Redru, un lateral izquierdo que llegará cedido a la entidad franjiverde por el Real Betis hasta el final de la Liga. El 23 de junio cumplirá 21 años, y por tanto, ocupará plaza de sub-23.

La grave lesión del ecuatoriano Gabriel Corozo, la salida en el mercado de invierno de los laterales zurdos José Gabriel Peris y Adrián Jiménez, y ahora la lesión muscular de Edu Albacar, otro lateral izquierdo, y su decisión de colgar las botas, han provocado que el director deportivo del Club, Jorge Cordero, haya tenido que mover ficha y completar una demarcación en la que solo estaba Manu Rodríguez.

Redru suele jugar en el filial del Betis, pero tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Cádiz en el partido de ida de la Copa del Rey con victoria bética por 1-2 y con una buena actuación del joven defensa sevillano. El técnico del Elche, Pacheta, podrá contar con una alternativa a Manu para el momento decisivo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00