SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Automodelismo RC

Juan Guillermo Carrasco se llevó el XXIX Gran Premio “Ciudad de Elda”

La prueba era puntuable para el Campeonato Provincial de Alicante de automodelismo radiocontrol

Podio de vencedores del XXIX Gran Premio "Ciudad de Elda" / Cadena SER

Elda

El circuito permanente “Tomás Monzó” del parque del Vinolopó acogió el pasado fin de semana, el XXIX Gran Premio “Ciudad de Elda”, puntuable para el Campeonato Provincial de Alicante de automodelismo radiocontrol para vehículos escala 1/8 con motor de gasolina y eléctrico organizado por el Automodelismo Club Elda con la colaboración de la concejalía de Deportes de Elda.

Ismael Puche / Cadena SER

A la cita acudieron 26 pilotos llegados desde Alicante, Valencia y Murcia que tuvieron que pasar tres mangas clasificatorias y dos finales de 30 minutos sobre un circuito en perfectas condiciones y con una temperatura magnífica para la práctica del automodelismo lo que propició una gran afluencia de público.

La clasificación final estuvo encabezada por Juan Guillermo Carrasco (San Pedro) con 41 vueltas, seguido de Hugo Ibáñez (Valencia) con 40 vueltas y el eldense Ismael Puche con 40 vueltas.

Cabe destacar la gran actuación del representante local, Ismael Puche que obtuvo la tercera posición justo en la última vuelta.

Desde el club organizador han querido “agradecer a todos los asistentes su participación y en especial, al ayuntamiento de Elda y su concejalía de Deportes por su colaboración”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad