Más de 1.000 servicios policiales velarán por la seguridad de Petrer y Elda en los Moros y Cristianos
Total beligerancia a las agresiones

Junta de Seguridad Local celebrada en Petrer / Ayuntamiento Petrer

Elda
Este mediodía ha tenido lugar la Junta de Seguridad Ciudadana de Petrer y Elda en la que han estado presentes todos los agentes que velarán por la integridad de los ciudadanos durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de ambas poblaciones.
En el caso de Petrer, el operativo para los cinco días de fiesta contará con 180 servicios de la Policía Local, reforzados con el mismo número de servicios de la Unión de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, con especial incidencia por las noches, de 11:30 a 06:30 horas. Además, Protección Civil contará con 100 voluntarios de la agrupación local y de otras poblaciones vecinas.
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha puesto en valor el trabajo de coordinación existente entre todos los cuerpos de seguridad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Irene Navarro, Alcaldesa de Petrer sobre la Junta de Seguridad
Por su parte, en Elda, la Policía Local llevará a cabo 436 servicios durante todas las fiestas. Al igual que en Petrer, el trabajo de la Policía Local estará reforzado por efectivos de la UPR de la Policía Nacional, con 180 servicios.
Rubén Alfaro, alcalde de Elda ha hecho un llamamiento a los vecinos y a las vecinas, subrayando que la seguridad la hacemos entre todos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre la Junta de Seguridad
Por su parte, el subdelegado de Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval, ha subrayado que se pondrá el acento a aquellos que quisieran tener agresiones no adecuadas respecto de la libertad y los derechos de las mujeres.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El subdelegado de Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval sobre la Junta de Seguridad Local




