Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Iván Ferreiro y Delaporte, protagonistas de la Ascensión 2018 en Santiago con Los40

Dos de las bandas más en forma del momento, llegan el miércoles 9 de mayo a la Plaza da Quintana para ofrecer sus directos

Iván Ferreiro y Delaporte, protagonistas de la Ascensión 2018 en Santiago con Los40

RG

Electrónica y pop encima del escenario en un marco incomparable, a los pies de la Catedral de Santiago, dos formaciones, uno, Iván, consagrado como pocos en el panorama musical nacional y el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, haciéndose un hueco entre los más escuchados de las últimas semanas en reproducciones digitales, ofreciendo un sonido muy personal, después de comenzar, como muchos otros grupos, haciendo versiones de algunos de sus temas favoritos.

El gallego, viene para presentar, Casa, otro álbum que le destapa, atrás su imborrable pasado con Piratas, banda con la que diseñó himnos generacionales y que desafortunadamente, fue más reconocida después de su desaparición en 2004. Ferreiro, ya ha completado más tiempo fuera del grupo, en solitario, lo que seguro aporta, una perspectiva bien distinta a aquellos comienzos, en los que se tapaba con Rai Doriva y quedaba con sus seguidores en los sitios más recónditos de su comarca.

Presentado por Oscar Martinez, uno de los locutores de Los40, que después de los directos, se encargará de poner, todos los éxitos, que habitualmente lanza desde la radio. Los40 Stage, la cita habitual en las fiestas de la Ascensión en Santiago de Compostela, desde las 21:30 horas, entrada libre hasta completar aforo.

La concejala de fiestas en Santiago Branca Novoneyra, que hoy presentó el show, acompañada de Mario Moreno, Director y Gabi Davila Coordinador de la Cadena SER en Galicia, subrayó que este es un concierto ... "que segue as premisas das que participa o resto da programación: actividades diversas, de calidade e abertas a todas e todos"

Desde que en el año 1991, arracanrán los conciertos de Los40 en Santiago celebrando el 25 aniversario de la cadena musical, con Celtas Cortos, siempre han permanecido fieles a la cita con los compostelanos, por sus espectáculos han circulado grupos como: El Canto del Loco, MClan, Macaco, Antonio Orozco, o el pasado año Miss Cafeína.

El show arranca a las 21:30 horas con la presentación de Oscar Martínez, sobre las 10 actuarán Delaporte y sobre las 11 Iván Ferreiro, que viene de actuar en Londres y Dublín y que después de pasar por Santiago viajará a México para seguir recibiendo palmas como seguro lo hará el miércoles 9 de mayo en Santiago. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?