Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carlos Bardem visita 'Todo por la radio'

El Inter Jaén creará un equipo de fútbol en silla de ruedas

Nace con la idea de Aspramif y el propio club de la capital

Miembros de Aspramif (Asociación para la Promoción y Atención a Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y del Inter de Jaén Club de Fútbol. /

Bajo el paraguas de la Asociación para la Promoción y Atención a las Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Aspramif, el Inter de Jaén, un club de fútbol nacido en la capital cuyos valores son la educación por el deporte en una sociedad igualitaria, ha creado una nueva sección. Se trata de un equipo de fútbol donde sus jugadores van en una silla de ruedas, o sea la modalidad llamada Power Chair.

Estos equipos están formado por cuatro jugadores en silla de ruedas eléctrica adaptadas para poder golpear o repeler un balón. A partir de ahora habrá que buscar tanto a jugadores como a rivales, además de poder contar con suficientes medios económicos como para dotar a los distintos equipos de material acorde a sus necesidades.

El Inter de Jaén muestra con esta nueva idea su política social y deportiva donde afortunadamente ha encontrado a un perfecto aliado en la Asociación Aspramif.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?