Economia y negocios

Patricio Valverde: "Puede ser que para Reyes ya tengamos vuelos en Corvera"

El Consejero de Fomento se ha reunido con FRECOM y la Cámara de Contratistas de Obra Pública a los que ha anunciado una inversión de 53 millones de euros en carreteras para el verano

cadena ser

Murcia

Patricio Valverde ha visitado hoy la sede de la CROEM, donde se ha reunido con los presidentes y juntas directivas y presidentes de la Federación regional de empresarios de la construcción y la Cámara de Contratistas de Obra Pública de la Región de Murcia, Luis Fernández y Diego Fernández. Allí ha anunciado 27 actuaciones en 13 municipios de la región.

El consejero ha recordado además, los 1.750 millones para desbloquear el corredor mediterráneo hacia Almería o la llega del AVE y la inauguración del aeropuerto de Corvera, que van a ser las grandes noticias de 2.018.

Precisamente preguntado por si hay avances sobre la apertura del aeropuerto, ha señalado que ya conocemos que las compañías aéreas están licitando los lotes de turismo para el año próximo o el concurso de los controladores aéreos. Patricio Valverde cree que es muy posible que para Reyes del año próximo ya haya vuelos en Corvera.

El Consejero de Fomento cree que en Reyes ya habrá vuelos en Corvera

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000181355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el presidente de la Federación regional de empresarios de la construcción, FRECOM, Luis Fernández Mula ha agradecido la visita del consejero al que han expuesto sus mayores preocupaciones, que pasan por la nueva ley de contratos o la ejecución y contratación de obra pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00