Susto a primera hora de la mañana en la línea dos del transporte urbano
El vehículo que cubre el servicio del barrio de San Lorenzo chocaba contra la parte trasera de otro autobús, debido a la lluvia, sin que ningún usuario resultara herido

Estado en el que quedaba la parte delantera del vehículo siniestrado / Radio Segovia

Segovia
A primera hora de la mañana el autobús que cubre la línea dos, del barrio de San Lorenzo, chocaba contra otro autobús del servicio de transporte urbano de la capital. El suceso se producía en la parada de la plaza de San Facundo junto a Correos. A esas horas eran muy pocas las personas que utilizaban esta línea que acabada de salir de una de las cabeceras de esta línea en la calle Colón. Por lo que no se han registrado heridos.
Todo apunta a que la lluvia fina que caía a esa hora sobre los adoquines de la calzada ha hecho que la frenada del autobús no haya podido ser suficiente para detener el vehículo. En el accidente quedaba bastante dañada la parte frontal de este autobús y prácticamente destrozada la luna delantera.
Rápidamente la empresa concesionaria ha sustituido el autobús siniestrado por otro vehículo, prestando el servicio desde entonces con normalidad. Finalmente todo ha quedado en un susto sin consecuencias para ninguno de los usuarios de este servicio.




