Urbanismo restaurará el acerado y pérgolas de Paseo de Colón
Durante seis meses se intervendrá en el espacio junto al Centro de Recepción al Turista de Marqués de Contadero, en cuyo techo estudian instalar toldos y jardineras

Cadena Ser

Sevilla
El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos en los más de 400 metros de acerado y jardineras que unen Paseo Colón y el nuevo Centro de Recepción al Turista en Marqués de Contadero. Los trabajos consistirán en la restauración de las pérgolas de este paseo, el acerado, la mejora de los parterres y el alumbrado público.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano
Será en un plazo de seis meses con un coste de algo más de 600.000 euros. Por otro lado, se ha remitido a la Comisión de Patrimonio de la Junta un proyecto que dotará de sombra los techos del Centro de Recepción al Turista, además de incorporar jardineras y mobiliario urbano para hacer más habitable este espacio.
Urbanismo también llevará a cabo la construcción de un nuevo carril bici en Paseo Colón, en la acera de la plaza de toros, y se restaurará el que transcurre por Marqués de Contadero y bajo el Puente de Triana cambiando la madera por aglomerado.




