Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Feria Libro Sevilla

Nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla

Bajo el lema 'Mujeres de letras tomar', la inauguró este jueves Almudena Grandes. La Feria llegará hasta el 13 de mayo

Nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla

Feria dle Libro de Sevilla

Del 3 al 13 de mayo, la Plaza Nueva se convertirá en una auténtica fiesta de los libros con cientos de firmas y más de 200 actividades como presentaciones, mesas redondas, animaciones y cuentacuentos infantiles, así como actos de todos los formatos que buscan aportar una visión crítica y constructiva sobre la igualdad de género. Esta edición contará con un presupuesto de 185.000 euros, se pasará de 39 a 46 expositores y por primera vez en la feria habrá merchandising.

Verónica Durán y Nuria Lupiáñez, directoras de la Feria del Libro de Sevilla / Feria del Libro de Sevilla

Verónica Durán y Nuria Lupiáñez son las directoras de una Feria "en la que desde por la mañana hasta la noche habrá actividades y mucha diversión, con conciertos, recitales que combinan la literatura con la música y actos lúdicos pensados para cerrar la jornada y que, en algunos casos darán comienzo a partir de las 22,00 horas, como 'After Feria":

La encargada de abrir la cita será Almudena Grandes, y junto a ella estarán reconocidos nombres que visitan la Feria gracias al Centro Andaluz de las Letras, como el de Carme Riera; el de la premiada Marta Sanz, novelista, ensayista y poetisa; o el de Laura Freixas, escritora y crítica literaria fundadora de 'Clásicas y Modernas', impulsora del Día de las Escritoras.

La oferta familiar tendrá especial cuidado en promover la educación en la igualdad para lo que la Feria ha contado con la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla.

En otros de sus principales actos, la cita se suma al Año Murillo. 'Letras y Libros en la Sevilla de Murillo' recorre el florecimiento que las artes, las letras y el pensamiento en el Siglo de Oro en dos mesas redondas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?