Un partido de alto voltaje
La Comisión Antiviolencia declara partido de alto riesgo el choque del sábado en La Romareda

Un imagen de ambiente en las gradas de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
La Romareda vivirá una de sus grandes tardes este sábado con un partido entre dos equipos con vitola de primera y una historia repleta de éxitos en la élite del fútbol español, aunque a estas alturas de la vida ambos estén en segunda división.
La Comisión Antiviolencia ha declarado el Real Zaragoza-Sporting de Gijón, partido de alto riesgo. El motivo, la expectación que ha despertado el choque en el que se espera una de las mejores entradas de la temporada en La Romareda y la llegada de 1.500 aficionados de La Mareona sportinguista. Habrá más efecticos de las fuerzas de seguirdad del estado y el Real Zaragoza reforzará la seguridad privada.
El ritmo de venta de localidades apunta a una entrada en torno a los 30.000 espectadores. Zaragoza y Sporting se juegan mucho, los asturianos mantener su posición de ascenso directo y el equipo aragonés una victoria con la que daría un paso de gigante de cara a jugar la promoción.
A La Romareda
Natxo González ha dirigido un entrenamiento muy suave en la Ciudad Deportiva y este viernes dirigirá la última sesión táctica en el escenario del partido. Grippo es la única baja en el Zaragoza por lo que el técnico vitoriano tendrá que hacer varios descartes para realizar la lista de convocados.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




