Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

IU Sanse denuncia un “ataque” en su sede para evitar su participación junto a Ganemos y Sí Se Puede! en las fiestas

Introdujeron palillos y pegamento en la cerradura del local para tratar de impedir “la presencia de las tres formaciones unidas” en la fiesta de la caldereta

La sede de Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes / IU Sanse

San Sebastián de los Reyes

Este año, Izquierda Unida y la candidatura de Unidad Popular en la que participa, Ganemos Sanse se ha unido a Sí Se Puede! por primera vez para organizar de forma conjunta una caseta. Un gesto claro, ha explicado el portavoz de IU, Javier Heras en “el camino hacia la unidad de toda la izquierda de San Sebastián de los Reyes”. Heras cree que esto ha puesto extremadamente nerviosos a sectores muy determinados “que ven peligrar sus chiringuitos y privilegios” y en este contexto señala Heras, se ha producido este“ataque a la sede de la formación”.

Javier Heras, portavoz IU Sanse denuncia un "ataque" en su sede para evitar su participación en las fiestas junto a Ganemos y Sí Se Puede!

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525351732_989865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sede de la formación apareció con palillos y pegamento en la cerradura que no consiguió impedir el acceso al local y por tanto participar con normalidad en las fiestas del día dos de mayo, la fiesta de La Caldereta, con motivo de la fundación de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00