Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Peñíscola

El Ayuntamiento no entrega la documentación que solicita Compromís

El Senado ha advertido al consistorio tras incumplir los plazos que había marcado la Mesa

Radio Castellón

Castellón

El Ayuntamiento de Peñíscola no ha entregado la documentación que solicita Compromís. El Senado ha advertido al consistorio tras incumplir los plazos que había marcado la Mesa. Compromís pidió en el Senado facturas de varias concejalías del Ayuntamiento de Peñíscola después de detectar presuntas irregularidades en las contrataciones de varios servicios.

La formación ha tenido que solicitar la documentación a través del parlamentario Carles Mulet ante la negativa del alcalde, el popular Andrés Martínez. El parlamentario, Carles Mulet, asegura que el Ayuntamiento incumple los plazos. El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, asegura que los departamentos encargados de recabar toda la documentación han tenido mucha carga de trabajo, sin embargo asegura que van a entregar toda la documentación que solicita Compromís. Escuchamos al alcalde.

El Ayuntamiento de Peñíscola podría enfrentarse a una denuncia de Compromís después de que la formación a nivel local haya detectado presuntas irregularidades en la gestión administrativa del consistorio. Según el portavoz de la formación, Juan Ignacio Carrasco, se han hecho contrataciones en concejalías sin pasar por concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00