Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tribunales

Ha comenzado el juicio para la calificación del concurso del Elche C.F.

Los expresidentes José Sepulcre y Juan Anguix han sido los primeros en declarar

El actual presidente del Elche, Diego García, a las puertas de los Juzgados

El actual presidente del Elche, Diego García, a las puertas de los Juzgados / Pepe Morago

La vista judicial para determinar la calificación del concurso de acreedores del Elche C.F. ha comenzado hoy en la Sala de Vistas número 3 de la Ciudad de la Justicia de Elche. Los primeros en prestar declaración han sido los expresidentes del Club José Sepulcre y Juan Anguix. También estaban citados en esta primera jornada los exconsejeros Antonio Rocamora, Javier Vidal, Juan Carlos Ramírez y Tomás Alvarado. 

Por su parte, el actual presidente del Elche, Diego García Juan, comparecerá ante el juez el viernes 18 de mayo, día de la segunda jornada de este juicio en el que tendrán que declarar unas 50 personas, entre ellas el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, el alcalde de Elche, Carlos González, la que fuera alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso, en 2015, el año del descenso administrativo a Segunda.

Por la Sala de Vistas deberá desfilar igualmente el administrador concursal del Elche, Carlos Pérez Pomares, que propuso en su informe que el concurso fuese declarado fortuito, si bien dio traslado a la Fiscalía de algunas irregularidades cometidas durante la efímera presidencia de Juan Anguix, que podrían ser constitutivas de delito. Tampoco faltará el presidente de la Liga, Javier Tebas, que tendrá que declarar a finales del mes de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?