Ocio y cultura
Corridas toros

Toros de primera categoría en Baeza

Este sábado se celebra en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad la segunda edición de la Corrida de Toros del Renacimiento

Alejandro Talavante en plena acción / Tinto y oro

Jaén

Toros de primera categoría en Baeza. Este sábado se celebra en la ciudad Patrimonio de la Humanidad la segunda edición de la Corrida de Toros del Renacimiento, con grandes figuras del toreo. Concretamente tres de los más grandes espadas y el rejoneador revelación del momento.

Siete toros bravos de la prestigiosa ganadería 'Núñez del Cubillo' para los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, y uno para el rejoneador Leonardo Hernández.

Cartel de la segunda edición de 'La Corrida del Renacimiento' / Pópulo

Según informan desde Pópulo Servicios Turísticos, es "una ocasión inigualable para disfrutar del arte del toreo y el rejoneo en Baeza". Aparte de ser una oportunidad única para visitar la ciudad renacentista de Baeza, un enclave único en la tierra del Olivo.

Se pueden adquirir las entradas al evento taurino de forma anticipada a través de las oficinas de Pópulo Servicios Turísticos en Baeza y online en www.populo.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00