Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mandiola: "Si ganamos al Cornellà estamos con un pie y medio salvados"

El Atlético Baleares juega este domingo ante el Cornellà con las bajas de Kike López, Malik y Marcel.

Atlètic Balears

PALMA

Partido de vital importancia para la salvación del Atlético Baleares. El equipo de Manix Mandiola viaja a Cornellà para jugar el penúltimo partido de la temporada con las significativas bajas de Kike López -por acumulación de targetas-, Malik y Marcel. Los blanquiazules necesitan ganar para, así, depender de sí mismos en el último partido de liga en Son Malferit. Este domingo los de Mandiola tendrán un partido muy complicado ante un rival que va cuarto y que se juega la clasificación para el play-off de ascenso.

"Espero un Cornellà que ha bajado su nivel competitivo pero estarán pensando que es el momento para reaccionar, están cuartos a pesar de estar mal últimamente, así que un gran rival, con todos los respetos" explica Manix Mandiola. El entrenador vasco asegura que no estará pendiente de los resultados de los rivales directos: "Solo pienso en nosotros y en nuestro partido". "No espero que tengamos ansiedad,. Somos conscientes de que nos pueden marcar, de sufrir, lo contemplamos pero tenemos nuestras armas y somos un rival a tener en cuenta", añade. 

Para Mandiola, ganar en casa del Cornellà supondría tener muy cerca la permanencia: "Si ganamos al Cornellà estaremos con un pie y medio salvados, el paso sería gigantesco". Si eso sucede, si el Baleares gana este domingo, dependerá de sí mismo en la última jornada del campeonato. Además, este domingo Mandiola tendrá las bajas de Kike López y Malik, pero asegura que Rovirola está para jugar: "Rovirola siempre dice que está bien y compite siempre muy bien a pesar de no estar al 100%"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir