Los vecinos de Calblanque piden que se controle el acceso de vehículos y peatones a la playa
El pasado puente aumentó la presencia de bañistas y coches en zonas donde está prohibido el paso

Cadena SER

Murcia
Los vecinos piden que se controle cuanto antes el acceso de vehículos y peatones a la playa, ya que el pasado puente se ha detectado presencia de bañistas en la zona de las dunas móviles, donde está prohibido el paso, así como coches en zonas donde tampoco está permitido.
Desde la asociacion vecinal de Cobaticas-La Jordana y la Plataforma Salvemos Calblanque, Carlos Herrero, portavoz vecinal vuelve a pedir una mayor protección al parque regional.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista matinal a Carlos Herrero, vecino de Calblanque
Lamentan que la protección de este espacio natural no está a la altura de las figuras medioambientales de las que goza, dada su importancia natural.

Ruth García Belmonte
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...




