Sociedad
Polémicas

El exhermano mayor de la Dominicana aclara la polémica del striptease en la SER

José Fernando Iglesias Sánchez se pronuncia en Hoy por Hoy tras su dimisión

Momento de la polémica en la Casa de la Iglesia. / Cadena SER

Salamanca

Tras la polémica derivada de la difusión de un vídeo en el que un exhermano de la cofradía Dominicana de Salamanca aparecía realizando un striptease en el marco de una fiesta que estaba teniendo lugar en la Casa de la Iglesia de Salamanca, el hermano mayor de esta entidad, José Fernando Iglesias Sánchez, ha presentado la dimisión de su cargo.

En este sentido, y tras el revuelo originado por lo que algunos han considerado que son excesos en una fiesta organizada en el seno de un lugar religioso, el exhermano mayor ha atendido este viernes a los micrófonos de la Cadena SER de Salamanca y ha aclarado lo sucedido, al tiempo que ha reconocido el desafortunado hecho.

'La fiesta se nos fue de las manos desde el momento del striptease que hizo un hermano, simplemente, para divertirnos a todos', ha explicado Iglesias.

Del mismo modo, el exhermano mayor ha asegurado en nuestra emisora que'ha habido una campaña mediática de acoso y derribo de un medio de comunicación hacia mi persona'. Según el cofrade, 'fue un hecho muy desagradable', por lo que 'había que responder ante ello'.

Y sobre las voces que aseguran que Iglesias no se comportó debidamente en la fiesta, el hermano ha manifestado en la SER que'con la mujer con la que dicen que estaba teniendo actitudes libidinosas era mi mujer, y la otra, la hermana de ella'.

A continuación pueden escuchar, al completo, las palabras concedidas en exclusiva a la Cadena SER de Salamanca.

Entrevista en Hoy por Hoy Salamanca con el exhermano mayor de la Dominicana, José Fernando Iglesias Sánchez (04/05/2018)

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525433467_131027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00