SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
COPA DEL REY

Derrota valiente ante un Barça que sudó para ganar 34-30

El Atlético Valladolid se fue con tres goles de ventaja al descanso 14-17 y aguantó cuando el Barcelona tiró de todos sus recursos en la segunda.

ATLÉTICO VALLADOLID

Valladolid

El Atlético Valladolid hizo sudar al todopoderoso Barcelona que estará en semifinales de la Copa del Rey tras ganar 34-30. Los de Pisonero brillaron durante una primera mitad para enmarcar con César (50% de paradas), como principal protagonismo de un equipo que funcionó a la perfección que tuvo hasta cuatro goles de diferencia, aunque al descanso se llegó con 14-17.

La segunda parte comenzó bien, 14-19 en el minuto 6, pero pronto el Barcelona logró igualar el marcador, 20-20 en el 13' de juego. Pascual tuvo que tirar de todo su potencial para remar poco a poco hasta la victoria. Pero el Barcelona sólo logró una ventaja de cuatro, mientras que un Recoletas muy cansado por el esfuerzo y con Rubén Rios tirando de su equipo, logró que la grieta no se abriera del todo.

A falta de cuatro minutos para el final el marcador se situó en un 30-28, pero la defensa vallisoletana tuvo que arriesgar demasiado y el Barcelona lo aprovechó sin fallo hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00