Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

COPA DEL REY

Derrota valiente ante un Barça que sudó para ganar 34-30

El Atlético Valladolid se fue con tres goles de ventaja al descanso 14-17 y aguantó cuando el Barcelona tiró de todos sus recursos en la segunda.

Derrota valiente ante un Barça que sudó para ganar 34-30

ATLÉTICO VALLADOLID

El Atlético Valladolid hizo sudar al todopoderoso Barcelona que estará en semifinales de la Copa del Rey tras ganar 34-30. Los de Pisonero brillaron durante una primera mitad para enmarcar con César (50% de paradas), como principal protagonismo de un equipo que funcionó a la perfección que tuvo hasta cuatro goles de diferencia, aunque al descanso se llegó con 14-17.

La segunda parte comenzó bien, 14-19 en el minuto 6, pero pronto el Barcelona logró igualar el marcador, 20-20 en el 13' de juego. Pascual tuvo que tirar de todo su potencial para remar poco a poco hasta la victoria. Pero el Barcelona sólo logró una ventaja de cuatro, mientras que un Recoletas muy cansado por el esfuerzo y con Rubén Rios tirando de su equipo, logró que la grieta no se abriera del todo.

A falta de cuatro minutos para el final el marcador se situó en un 30-28, pero la defensa vallisoletana tuvo que arriesgar demasiado y el Barcelona lo aprovechó sin fallo hasta el final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?