Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
O NOSO DERBI

‘Fariña’ vive su propio O Noso Derbi

Morris y Touriñán, padre e hijo en la exitosa serie, reflexionan sobre el Celta-Dépor

El equipo de Fariña durante la presentación de la serie / @FarinaTV

Vigo

Lo que O Noso Derbi ha unido que no lo separe nadie. Incluso en la familia Charlin, en la exitosa serie Fariña, se habla de O Noso Derbi. Antonio Durán Morris y su "hijo" Touriñán han querido compartir en Vigo Hoy por Hoy sus sensaciones de cara al derbi. Morris asegura ser celtista desde pequeño y más futbolero que futbolista, aunque se sincera hablando de sus pinitos de niño en su Teis natal. Touriñán juega siempre el partido de Os Artistiñas, pero reconoce que "le encantaría ser futbolista pero no le gusta correr". Eso es un claro problema, pero hemos ganado un gran cómico y un gran actor. 

Reconocen que en su grupo de whatsapp de la serie Fariña se habla mucho del Celta y del Dépor, de las alegrías y los disgustos. Ambos concluyen que quieren vivirlo de una forma sana y presumen de la galeguidade existente en el equipo actoral y de trabajo de una de las series más exitosas de los últimos años. Aunque hay más del Dépor que del Celta, Morris, Agra y compañía dejan el listón muy alto a la hora de hablar sobre sentimiento celtista.

Hoy hemos vivido el tercer capítulo del palco de autoridades de O Noso Derbi Hoy por Hoy Vigo. Allí hemos sentado a charlar a Xurxo Souto y Julián Hernández, Gandhi y Tony Lomba y, este viernes, Morris y Touriñán.

O Noso Derbi de Morris y Touriñán

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525437007_782864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00