Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

El Arrebato, Efecto Mariposa y OBK protagonizarán las fiestas de Getafe

Ya hay programa de conciertos para el mes de mayo

El Arrebato será uno de los artistas principales de las fiestas de Getafe / Carlos Alvarez / Getty Images

Getafe

Las fiestas de Nuestra Señora de Los Ángeles de Getafe están próximas y el Ayuntamiento ya ha anunciado los conciertos que van a celebrarse en la localidad, todos ellos gratuitos para los asistentes. Unos festejos que se van a desarrollar desde el 18 de mayo hasta fin de mes, aunque ya la semana que viene, el jueves 10 de mayo, se vive la tradicional romería y bajada de la Virgen desde el Cerro de Los Ángeles.

En la programación musical, el Recinto Ferial acogerá, el viernes 18, la actuación de Siniestro Total, el sábado 19 la de Nach, y el domingo 20 a Efecto Mariposa. El lunes 21 actuarán Aurora & The Betrayers. El segundo fin de semana, los días 25 y 26, actuarán respectivamente El Arrebato, Trashtucada y Dremen.

También habrá lugar para la música en directo en el escenario de la Plaza de la Constitución, que acogerá las actuaciones de Raya Real el sábado 19 y OBK el domingo 20. El lunes 21 tendrá lugar la actuación infantil Chipilandia y tras la misma, actuarán Los Jub. El segundo fin de semana se podrá disfrutar de las actuaciones de orquestas. Además el jueves 24 destaca una actuación de Zarzuela.

La apuesta cultural y musical continuará con la celebración del Festival Cultura Inquieta, del 28 de junio al 7 de julio en Getafe, una cita ineludible, donde se podrá disfrutar de los conciertos de Rosendo, Residente, Rosalía, Loquillo, León Benavente, y las actuaciones del día Carpe Diem.

La concejala de Cultura, Raquel Alcázar, ha señalado que “la mayoría de los gustos están reflejados en estas actuaciones musicales, que además se han previsto para todas las edades, y siempre gratuitas para que todos y todas disfrutemos al máximo de ellas”.

Raquel Alcázar, concejala de Festejos de Getafe, sobre los conciertos de las fiestas

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525430989_048495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00