Críticas a la campaña `Jerez Cappital´ lanzada por el PP
Los populares defienden que el objetivo era pedir el apoyo de todas las administraciones para Jerez.

Antonio Saldaña durante un acto en la sede del partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Partido Popular de Jerez y la provincia han tenido que justificar y defender una polémica campaña lanzada por el concejal jerezano Antonio Saldaña. Se llama Jerez Cappital y ya ha recibido multitud de críticas.
La iniciativa ha sido rechazada por el alcalde de Cádiz y por otras formaciones políticas que solo ven un acción populista y localista para buscar votos y conocimiento rápido del concejal y candidato a la alcaldía.
El PP en un comunicado, tras lanzar las chapas y pulseras con el eslogan Jerez Cappital, ha llegado a acusar a los que le critican de buscar la polémica. Los populares dicen, tras el aluvión de críticas, que el objetivo era pedir el apoyo de todas las administraciones para Jerez.
Bajo ningún concepto, señalan desde el PP, “Jerez Cappital” consiste en guerreras localistas ni en el concepto de capitalidad administrativa, y "eso no solo lo hemos explicado desde el primer momento, sino que hasta la fecha (más de dos meses) nadie ha malentendido el concepto ni ha querido polemizar".




