Campeones
El Real Mallorca gana al Badalona y consigue el campeonato liguero de su grupo de Segunda B.

Fútbol Mallorca

PALMA
El Real Mallorca está más cerca de volver al fútbol profesional. El equipo bermellón ha ganado 3-1 al Badaolna en Son Moix y se ha proclamado campeón de su grupo de Segunda B a falta de una jornada para finalizar la liga regular. Los mallorquines ya estaban clasificados para el play-off de ascenso, pero ahora se aseguran estar más cerca de volver a Segunda A.
Abdón, Aridai y Salva Sevilla, los goleadores. El Mallorca ha cuajado un gran partido. Siempre superior durante todo el encuentro, en cuanto a posesión y ocasiones de gol. La primera ocasión, además, ya terminó en gol. Gran jugada de Joan Sastre por la derecha y gol de Abdón. Eso sucedió en el minuto tres y el Mallorca fue a más. Muchas ocasiones por parte de los locales y con un Badalona encerrado en su propia área. Al filo de terminar la primera parte, Aridai marcaba el 2-0 tras una buena contra conducida por Abdón.
Ya en la segunda mitad, el Badalona metió una marcha más. Los catalanes llegaron con más peligro al área mallorquinista y Reina tuvo que intervenir en alguna que otra ocasión clara y realizando grandes paradas. El Mallorca, sin embargo, seguía con su monólogo en cuanto a posesión de balón. Salva Sevilla, en el minuto 75, sentenciaba el partido con un latigazo desde fuera del área.
En los minutos finales, el Badalona recortaría distancias en un córner. Pero la fiesta en Son Moix ya había empezado. El Mallorca era campeón y está a un paso de volver al fútbol profesional. Los bermellones terminarán la liga en casa del Deportivo Aragón en lo que es un encuentro de puro trámite.




