Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Mueren dos vecinos de Leioa en un accidente de moto en Burgos

Se trata de un hombre de 40 años y una mujer de 43 que fallecieron ayer tarde tras caerse de la moto en la que viajaban en la carretera N-629, a la altura de la localidad de Merindad de Montija

Mueren dos vecinos de Leioa en un accidente de moto en Burgos

Google

Un hombre de 40 años y una mujer de 43, vecinos de Leioa, fallecieron ayer tarde tras caerse de la moto en la que viajaban en la carretera N-629, a la altura de la localidad de Merindad de Montija (Burgos).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo poco después de las nueve de la noche cuando recibieron una llamada informando del mismo.

Los testigos alertaron al 112 de que uno de los ocupantes de la motocicleta estaba inconsciente y que podría estar muerto, mientras que el otro había caído al río sin que pudieran sacarle a una zona segura.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos han precisado a Efe que los fallecidos eran vecinos de Leioa y que al parecer el hombre, que era quien conducía, perdió el control de la moto y salió despedido cayendo al río Trueba, mientras que la mujer quedó sobre la calzada.

Al lugar acudió la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Medina de Pomar, bomberos de Miranda de Ebro, una UVI móvil y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl, y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, el personal de la sanidad regional, Sacyl, confirmó el fallecimiento de los ocupantes de la moto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?